Actualidad

NCSoft banea 26.000 cuentas de Aion por uso de bots y comercio ilegal en el juego

Javier Guzmán

La compañía ha sido tajante ante el uso indebido del juego.

Los primeros pasos de cualquier MMO que se precie tienden a ser complicados. Al margen de asuntos publicitarios o flujo de usuarios, los primeros meses de vida de este tipo de juegos siempre están plagados de problemas internos, tales como bugs, lag, o como en el caso de Aion, huecos de seguridad por donde la gente puede hacer trampas.

Para remediar el uso de programas de boting y el comercio ilegal ingame, NCSoft ha anunciado el baneo de 26.000 cuentas de su último gran éxito. A falta de controles firmes contra el uso indebido del software por parte de los consumidores, la desarrolladora ha decidido cortar por lo sano en beneficio de sus jugadores más legales.

El mensaje de la compañía posteado en el blog oficial no deja lugar a dudas: 'Si tu cuenta ha sido clausurada por el uso de programas indebidos (boting) o por participar en comercio ilegal (compra/venta de oro) es por las pruebas reunidas a lo largo de las últimas semanas, independientemente de lo último que estuvieras haciendo con tu personaje en el momento del baneo'.

Aion: The Tower of Eternity

Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Aion: The Tower of Eternity