Actualidad

Assassin's Creed 2 y lo nuevo de Mario no desbancan a Modern Warfare 2

Luís de Francisco

El shooter de Infinity Ward sigue en el número de uno de las listas de ventas del Reino Unido.

Una semana más os traemos los datos de ventas de los títulos de las diferentes plataformas en Reino Unido. La gran incógnita de esta semana consistía en dilucidar si la llegada de dos títulos tan esperados como Assassin's Creed 2 y New Super Mario Bros. Wii podrían hacer sombra al tremendo éxito de Modern Warfare 2.

De momento el título basado en la guerra moderna sigue vendiendo más que cualquier otro, y repite como primera opción para el público británico. No obstante, las dos novedades citadas se estrenan con buenos datos.

Assassin's Creed 2 alcanza una meritoria segunda posición en la lista, mientras que lo nuevo de Mario entra directamente en la tercera posición, con el hándicap de ser un título exclusivo de la plataforma Wii, a diferencia de sus competidores, que cuentan con la ventaja de ser multiplataformas.

Dos éxitos más de Nintendo completan el top 5: Wii Sports Resort y Wii Fit Plus. Fifa 10 sigue empeñado en demostrar, con su sexta posición, que en UK no tiene rival futbolístico, mientras que Left 4 Dead 2 aparece en la séptima posición.

Mario y Sonic y sus aventuras en las olimpiadas de invierno; Forza Motorsport 3 y Lego Batman, la versión más caricaturizada del superhéroe, cierran los diez primeros puestos de la tabla.

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
  2. Assassin's Creed 2 (Ubisoft)
  3. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo)
  4. Wii Sports Resort (Nintendo)
  5. Wii Fit Plus (Nintendo)
  6. Fifa 10 (EA Canada)
  7. Left 4 Dead 2 (Valve)
  8. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (Sega)
  9. Forza Motorsport 3 (Turn 10 Studios)
  10. Lego Batman: The Videogame (Traveller's Tales)

New Super Mario Bros. Wii

El clásico plataformas 2D llega a Wii en uan versión renovada y con modo cooperativo
New Super Mario Bros. Wii