Actualidad

Un nuevo Project Gotham Racing podría estar en camino

Luís de Francisco

La compañía automovilística Telsa Motors filtra el posible anuncio.

Tras el soberbio trabajo realizado por Bizarre Creations en 2007 con Project Gotham Racing 4, no son pocos los que esperan impacientes el anuncio de la quinta entrega en sus Xbox 360.

Los rumores que afirmaban que la serie habría pasado a manos de un equipo interno de Microsoft tras la unión de los desarrolladores originales con Activision, confirmarían que la serie seguía interesando a los de Redmond.

Hoy hemos descubierto que el blog de la compañía automovilística Telsa Motors podría haber filtrado el anuncio del desarrollo de Project Gotham Racing 5. En la web, puede leerse un mensaje que reza así:

'Un equipo de ingenieros técnicos de Microsoft Game Studios (algunos trabajan en Forza, otros en Project Gotham Racing) me han preguntado si estaba dispuesto a llevar mi Roadster a la pista para que pudieran grabar varios sonidos'.

Quedamos a la espera de alguna respuesta por parte de Microsoft. De confirmarse el desarrollo del título, estaríamos ante una gran noticia para los amantes de la simulación de conducción, si los nuevos desarrolladores siguen la estela de Bizarre Creations.

[Actualización a las 17:47] Microsoft acaba de emitir un comunicado en el que ni confirma ni desmiente la noticia: "Microsoft no comenta sobre especulaciones ni rumores", comentan a CVG.

Project Gotham Racing 4

Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Project Gotham Racing 4