Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age recibirá nuevos contenidos en esta campaña

Return to Ostagar saldrá próximamente a la venta para las tres plataformas.

Actualizado a

BioWare ha anunciado hoy el primer contenido descargable para Dragon Age que comercializará, sin contar los que ya se incluían en la edición normal o la de coleccionista del juego. Se titulará Return to Ostagar y estará disponible durante esta campaña navideña para las tres plataformas que han recibido el juego.

Ampliar

La miniexpansión dejará que el jugador, en su vuelta a Ostagar, se cobre su venganza y busque las armas y la armadura del rey Cailan. Para ello, se infiltrará tras las líneas enemigas en busca de un lugar que muchos creen perdido. La expansión para PS3 costará 4,99$ en EE.UU., 400 puntos BioWare para PC y 400 puntos Microsoft para Xbox 360.

Ray Muzyka, cofundador de Bioware, ha comentado: "Estamos muy orgullosos del fenomenal lanzamiento de Dragon Age: Origins y estamos encantados de anunciar la próxima entrega de contenido descargable que ofreceremos a los fans del juego. El pack descargable Return to Ostagar es un buen ejemplo del compromiso de BioWare para ofrecer a los fans un juego que continuamente aporta nuevas experiencias y enriquece aún más una historia que ya ha recibido excelentes críticas y comentarios de los jugadores."

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9.5