Actualidad

Medal of Honor será otra de las grandes apuestas de EA

Javier Guzmán

La compañía cree que han perdido algunas batallas frente a CoD, pero no la guerra.

Tras el anuncio del cambio de estudio encargado de la próxima entrega de Need For Speed, Electronic Arts ha anunciado en la conferencia G2 su intención de devolver a la vanguardia de los FPS bélicos su franquicia Medal of Honor. Según el presidente de EA, Frank Gibeau, 'Call of Duty ha ganado algunas batallas aquí y allá, pero nosotros ganaremos la guerra de los shooter bélicos. En los próximos meses oiréis mucho más acerca de nuestros planes para revitalizar sagas esenciales, especialmente la franquicia Medal of Honor'.

Pese a la baja aceptación de las últimas entregas de la compañía, apodadas por ellos como la franquicia del Corazón Púrpura, los directivos de EA se sienten optimistas de cara al futuro. Los resultados en este período han sido negativos, puede que gracias a ello podamos disfrutar de toda una renovación.

Medal of Honor

Shooter en primera persona que por jugabilidad, por músicas y sonidos, por gráficos, por historia... por todo esto y más, Medal of Honor se convierte en uno de los títulos imprescindibles para nuestra PlayStation.
Medal of Honor