Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cage: "Heavy Rain potenciará la venta de Playstation 3"

El jefe de Quantic asegura que es la opinión generalizada de la comunidad.

Actualizado a

En una entrevista concedida a Heavy Rain, potenciará la venta de la consola Playstation 3. Tras explicar los motivos de la exclusividad el pasado lunes, el máximo dirigente de QD afirma basarse en la opinión general de los foros de usuarios, donde muchos consideran al título un auténtico vende-consolas.'Esta experiencia sólo podría ser posible exclusivamente en Playstation 3, y nosotros queremos que se venda la PS3' -comenta durante la entrevista. 'Estoy muy contento en este momento, y espero seguir estándolo en el futuro, de ver a la gente metiéndose en los foros, viendo el tráiler y otras cosas y diciendo ‘Este es el juego que me va a hacer comprarme una PS3''.

Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain, aventura que ahondará en el género thriller, tiene prevista su llegada a Europa a lo largo del primer trimestre de 2010 en exclusiva para Playstation 3. Si queréis conocer más datos de este inquietante título no dudéis en pasaros por nuestras primeras impresiones.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8