Actualidad

Rare cree que Natal evolucionará en género FPS

Javier Guzmán

Los padres de Goldeneye afirman que Microsoft se encuentra íntimamente implicada en el proyecto.

En una entrevista realizada con motivo de un especial sobre los FPS de la revista MCV, el desarrollador de Rare Mark Betterridge ha confesado que la compañía espera que Natal suponga una evolución dentro de este género. Asegura estar convencido de que el control por voz y movimiento del dispositivo de Microsoft servirá para explorar nuevas dimensiones de juego hasta ahora nunca conocidas.

'(PN) supone toda una oportunidad de renovar el género' -explica. 'Así que espero que seamos capaces de desarrollar algo en ese frente. (Microsoft) está íntimamente inmersa en Project Natal en un gran diversidad de dimensiones'. El creador asegura que el Gigante de Redmond quiere potenciar el sistema como el siguiente paso en el mundo de los videojuegos, al margen de la idea de Molineaux de dotarle de una identidad propia.

La desarrolladora Rare ha estado presente en primera línea del panorama del ocio interactivo desde 1983, involucrándose en proyectos de la envergadura del clásico de Nintendo 64 Goldeneye o la saga Perfect Dark. Comprada por Microsoft en el año 2002, la compañía ha afirmado que seguirá trabajando para Nintendo en el terreno portátil, la cual poseyó en su momento hasta un 49% de las acciones de la misma.

Goldeneye 007

Un nuevo género de shoot'em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.

Goldeneye 007