Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins, guía completa - La torre de Ishal

Únete a nuestro ejército para derrotar al diabólico Némesis.

Te verás inmiscuído en una batalla multitudinaria, pero sólo tendrás que ir a los puntos señalados del mapa para superarla.

Avanza por el puente y, tras la escena, avanza para aniquilar a los engendros tenebrosos que te encontrarás por el camino. Al final de este, verás una enorme torre. Antes de entrar, deberás enfrentarte a un pequeño final-boss, aunque no os costará demasiado si alternas los ataques de todos tus acompañantes. Cuando haya muerto, disponeos a entrar en la torre. Dirígete a las pequeñas salas de la torre y ve acabando con los engendros que encontrarás. Explóralo todo bien y ve a las escaleras para ir a la planta superior.

Cuando llegues arriba, no des un paso hasta que surjan los engendros que os complicarán un poco vuestra existencia. Como surgirán bastantes, es recomendable que escojas el personaje más ágil para esta batalla, para que te los airees rápido.

Sube por las escaleras próximas para llegar al tercer piso. Aquí, sigue deshaciéndote de engendros. Verás una palanca cercana: acciónala si quieres que los perros encerrados te echen una mano...

Acto seguido, disponte a eliminar a un clon del pequeño final-boss que has derrotado antes. Ya sabes cómo acabar con él, así que cuando acabes, manten una conversación con la bella Morrigan, quien se unirá a vuestro grupo posteriormente (si vos así lo deseáis).

Se desbloquearán varias misiones. Elige el lugar al que quieres dirigirte.