Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reservas espectaculares para Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2

El de Activision podría ser el título más reservado de la historia.

Actualizado a

Si las previsiones del analista Michael Pachter para Call of Duty: Modern Warfare 2 ya eran elevadas y hablada de 500 millones de dólares en su primera semana, el vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de GameStop, Tony Bartel, las ha disparado aún más. El ejecutivo adelanta que el título de Infinity Ward y Activision podría convertirse en el más reservado de la historia.

Ampliar

Bartel ha comentado a IndustryGamers: "Es el mayor en la historia de GameStop y estamos muy ilusionados con él. Creo que, para contextualizarlo, tenemos más reservas de este juego que de las ventas globales en todos los sistemas del anterior Call of Duty (World at War) en su primer mes... Este será claramente el mayor lanzamiento en nuestra historia."

El ejecutivo no ha querido concretar las reservas por plataformas, pero sí ha advertido: "Puedo deciros esto. Con las recientes rebajas, y como puede verse en los datos de NPD, la PS3 ha resurgido y eso se empieza a reflejar en todos los juegos que vendemos. Ahora contamos con una mayor base instalada de PS3, así que se empieza a ver que representa un mayor porcentaje de las reservas. Dicho eso, Xbox 360 sigue suponiendo la parte predominante de las reservas."

Y además de Activision, Ubisoft también tiene motivos para alegrarse, en este caso por las reservas de otra secuela, la de Assassin's Creed. Según el analista Mike Hickey de Janco Partners, las reservas para la secuela podrían superar a las del original en entre un 10 y un 20%. Hickey también confía en el éxito de otros títulos de Ubisoft como Rabbids Go Home, Shaun White Snowboarding 2 y James Cameron's Avatar.

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5