Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tenchu Portable verá la luz en Japón en enero

Será la adaptación del título Fatal Shadows de Playstation 2.

Actualizado a

La saga Tenchu aterrizará de nuevo en las PSPs de todo Japón el próximo 28 de enero, según informa From Software al portal Famitsu.com. El futuro título será un port del exitoso Tenchu Fatal Shadows, Kurenai en su versión original, que salió para Playstation 2 en 2004.Esta adaptación apenas se diferenciará de su hermana mayor, contando únicamente con un traslado de los controles, la optimización de los gráficos a la pantalla de la portátil y un par de trajes nuevos para los protagonistas. Todavía no se sabe nada de su lanzamiento en Europa, aunque no sería de extrañar gracias a la buena acogida de su última incursión en la portátil: Tenchu Shadow Assassins.

Tenchu: Fatal Shadows (PlayStation 2)

Tenchu Fatal Shadows vio la luz en Japón en el año 2004, obteniendo un nada desdeñable 6,5 en el análisis de nuestra revista. Se estima que el juego llegará al viejo continente a finales de 2010 bajo el nombre de Tenchu Portable.

Tenchu: Time of the Assassins

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
La primera entrega de la saga Tenchu en PSP propondrá la misma premisa que sus antecesores: sigilo, controlar el arte del ninjitsu y la muerte silenciosa de tus enemigos a manos de tu katana.
Carátula de Tenchu: Time of the Assassins
6