Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010, guía completa - Modos de juego

Conviértete en el mejor jugador.

Actualizado a

1. UEFA Champions League

Es el principal atractivoy es un modo donde puedes experimentar la competición UEFA Champions Legue. Como novedad de este año, podrás jugar, además, con los equipos de la UEFA (Valencia, Bilbao y Villarreal, entre otros). Tendrás que llevar a tu equipo favorito hasta lo más alto (superando las fases de grupo, cuartos de final, semifinal y final) para lograr ganar esta competición.

2. Amistoso

Elige cualquier equipo y juega un único partido.

En este modo, podrás jugar un partido rápido o de exhibición, con el equipo que deseas y contra aquél equipo que quieras enfrentarte. Pueden participar hasta un máximo de 4 jugadores.

3. Entrenamiento

En este modo, podrás practicar diversos aspectos posibles en un partido: córners, faltas, disparos a puerta, jugadas ensayadas…

4. Liga Máster

Es uno de los modos más tradicionales y característicos de este juego, donde conducirás un equipo desde la Segunda División hasta llegar a lo más alto. No solamente tendrás que participar en el propio partido, sino que, además, tendrás que elegir la alineación inicial de cada partido, realizar fichajes, potenciar las habilidades adecuadas, entre otros aspectos.

5. Editar

Tendrás la oportunidad de editar equipos, crear jugadores y hacer modificaciones en los jugadores existentes.

/es/node/

6. Ser una Leyenda

En este modo, tendrás que elaborar un jugador, desde el comienzo de su carrera, hasta transformarlo en el mejor jugador. Durante la proyección del propio jugador, tendrás que decidir si fichar por uno u otro equipo, donde tendrás propuestas de diversos equipos, ganaremos un salario, variantes trofeos…

También, podrás disputar la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (una de las nuevas incorporaciones de esta año).

Al comienzo, jugarás un partido para recibir 3 ofertas de distintos equipos. Tras seleccionar uno, al principio, únicamente participarás en partidos de entrenamiento, pero en poco tiempo, te convertirás en un imprescindible del equipo, si actúa correctamente en los partidos. Solamente tendrás control del jugador que has creado. Para que te pasen el esférico, tendrás que pedirlo, pulsando varias veces, el botón RT (o su equivalente).

Con el tiempo, irás ganando posición en el equipo y recibirás ofertas e incluso serás convocado para la selección.

7. Galería

Consultarás diversos aspectos: Información de los partidos, ajuste de música de fondo, ver logros, trofeos o títulos, ver repeticiones guardadas y los créditos.

8. Liga/ Copa

Consiste en jugar los distintos torneos que nos permite el juego (Liga española, Liga inglesa, Copa del Rey…).

9. Ajuste de sistema

Sirve para configurar cada elemento del PES 2010: Ajuste del entorno, del mando…

10. Comunidad

Reúne a tus amigos y crea tus propios torneos. Aquí se guardarán todos los resultados.

11. En línea