Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami distribuye más de 3 millones de copias de PES 2010 en Europa

Asegura sentirse muy confiada ante las próximas ventas del título futbolístico.

Actualizado a

La distribuidora del simulador de futbol Pro Evolution Soccer, Konami, ha anunciado la distribución de más de 3 millones de copias de su última edición por toda Europa. Desde la compañía se sienten muy seguros del éxito del juego, apuntando que sus previsiones de ventas superan con creces las de años anteriores.'PES 2010 es el gran lanzamiento de Konami esta temporada, y no podemos dejar de expresar nuestra gratitud hacia toda la inmensa comunidad de fans de PES' -declara Martin Schneider, director de marketing de Konami Europa. 'Las ventas totales de la franquicia superan las 55,5 millones de unidades, y esperamos una gran recepción para el que consideramos el mejor Pro Evolution en mucho, mucho tiempo'.

Pro Evolution Soccer 2010 (Xbox 360)

'Hemos trabajado codo con codo con fans de la franquicia, así como con aficionados al futbol en general para crear el juego que todos desean. Continuando con este trabajo a dos bandas y con la incorporación de contenido descargable gratuito, pensamos llegar más lejos que nadie'.

Pro Evolution Soccer 2010 ha llegado a nuestro país esta semana para Playstation 3, Xbox 360 y PC, retrasando hasta el mes de noviembre las esperadas ediciones para Wii, Playstation 2 y Sony PSP.

Pro Evolution Soccer 2010

  • 360
  • PC
  • PS3

    La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
    7.5