Actualidad

Anunciado el remake de Castlevania: The Adventure

Javier Guzmán

El clásico de Game Boy llegará al país del Sol Naciente a finales de mes para Wii.

Nintendo ha anunciado en un Castlevania aparecida en la ya extinta Game Boy en 1989. Castlevania: The Adventure Rebirth llegará a la tienda virtual de Wii el próximo día 27 de octubre sin previsiones iniciales de lanzamiento mundial.

Esta mejorada entrega de la saga se caracterizará por su compatibilidad con todos los dispositivos de control de Nintendo, pudiendo jugarla mediante los movimientos del Wii Remote o de una manera más tradicional con el Classic Controler. Su precio inicial será de 1.000 Wii Points, no estando disponible en formato físico.

La historia de Castlevania: The Adventure tiene lugar 100 años después de la trama original. Un Drácula derrotado decide aletargarse durante todo un siglo con la esperanza de que el clan de cazadores de vampiros Belmont se olvide de él. Pasado el tiempo vuelve a la vida para recuperar sus poderes, siendo consciente de su error. Los Belmont no sólo no le han olvidado, si no que su nuevo miembro, Christopher, se encuentra preparado para, una vez más, dar caza al Señor de las Tinieblas.

Castlevania: Circle of the Moon

Título impresionante se mire por donde se mire. Gráficos soberbios, música excelente y control suave y preciso. Un sistema de menús muy parco y una aventura llena de detalles que hará que no nos separemos nunca de nuestra consola. Es oscuro, largo y, a veces, complicado. Una compra segura.
Castlevania: Circle of the Moon