Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii nos ejercitará con una bicileta estática y unas pesas

Bigben Interactive lanza dos juegos junto a sendos periféricos.

Actualizado a

La compañía Bigben Interactive se ha propuesto mantenernos en forma mediante el desarrollo de dos títulos de fitness y el lanzamiento de dos nuevos periféricos para la consola de sobremesa de Nintendo: una bicileta estática y un par de pesas.

Cyberbike será el título que hará uso de la bicicleta y su planteamiento consiste en una serie de misiones en las que, a lo largo de 18 circuitos que recorreremos a golpe de pedal, deberemos limpiar los caminos de contaminación y basura. Juego y periférico llegarán el 13 de noviembre al precio estimado de 149,90€.

Ampliar

My Body Coach, un simulador de entrenador personal patrocinado por la entrenadora de famosos de Hollywood, Valérie Orsoni, que incluirá hasta 200 movimientos distintos para ejercicios de potenciación muscular o entrenamiento cardio. Llega a Wii el mismo 13 de noviembre por 49.90€, pesas incluidas.

Ampliar

My Body Coach

  • Wii
  • Deportes
Con un programa de entrenamiento personalizado, My Body Coach pondrá en forma cada parte de tu cuerpo y te ayudará a alcanzar los objetivos que te hayas marcado, haciendo uso de dos pesas de 500 gramos en las que se introducen los wiimotes.
Carátula de My Body Coach