Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Super Mario Bros. Wii seguirá vendiendo "incluso un año después de su lanzamiento"

Miyamoto confía en el éxito de este remake.

Actualizado a

A Shigeru Miyamoto, padre del rechoncho y bigotudo fontanero mascota de Nintendo, no se le escapa el éxito y carisma de su creación. Con el lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii a la vuelta de la esquina, el japonés no duda en que este remake enfocado a la diversión multijugador será todo un éxito comercial.

Así lo afirma el manager del comercio Games Maya, quien asegura que durante una demostración de Miyamoto jugando al citado título, declaró: 'Es un ‘Mario' que seguirá vendiendo incluso después de que haya pasado un año desde su lanzamiento'.

El desarrollador basa su intuición en los buenos datos que ha recaudado la edición New Super Maro Bros de Nintendo DS, que vendió unas 865.000 unidades en su primera semana y ya va por los 5.5 millones. En la consola de sobremesa puede observarse una tendencia parecida en títulos como Wii Fit y Wii Sports (que tienen más éxito comercial que Super Mario Galaxy), por lo que tal vez Miyamoto quiera que tengamos éstos títulos como referencia a sus aseveraciones.

New Super Mario Bros. Wii (Wii)

New Super Mario Bros. Wii, que supondrá una nueva vuelta de tuerca del clásico de 1985 introduciendo un potente modo multijugador, nuevos ítems y muchos extras, llegará a la consola de sobremesa de Nintendo el 20 de noviembre. Mientras, no os perdáis nuestro avance del título.

New Super Mario Bros. Wii

  • Wii
  • Plataformas
El clásico plataformas 2D llega a Wii en uan versión renovada y con modo cooperativo
Carátula de New Super Mario Bros. Wii
9