Actualidad

Capcom anuncia el desarrollo de Super Street Fighter IV

Enrique García enriquegper

Mejorará el online e incluirá 8 nuevos personajes como T. Hawk y Juri.

Capcom ha confirmado oficialmente el desarrollo de una nueva versión de Street Fighter IV para Xbox 360 y para Playstation 3. Esta revisión se llama Super Street Fighter IV y saldrá a la venta en primavera del 2010 ofreciendo los contenidos del original y multitud de extras. El objetivo de esta versión es mejorar el ya de por sí sobresaliente título que llegó a las tiendas en el primer semestre del año.

Super Street Fighter IV presentará nuevos personajes seleccionables, entre ellos viejos conocidos como T. Hawk más otros de nuevo cuño como Juri. Además, el juego contará con más Ultra Combos y mejoras específicas para el modo multijugador a través de Internet. Es de esperar que a lo largo de los próximos días se ofrezcan más detalles sobre el título.

Os dejamos con la vídeo-entrevista que realizamos a su equipo de desarrollo durante el Tokyo Game Show, y con nuestras impresiones con la primera versión del juego.

Street Fighter IV

Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Street Fighter IV