Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Aunque todos coinciden en que la serie continuará tras el éxito de RE5.

Actualizado a

El productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Jun Takeuchi, todavía no tiene claro su papel en el futuro de la serie Resident Evil. "Honestamente, aún no está decidido [quién será] el productor de Resident Evil 6", declaró en el TGS, y ello a pesar de que todo el mundo tiene claro que la serie continuará con nuevas entregas tras el éxito de Resident Evil 5. No obstante, dio alguna pista de cómo podría ser el próximo título de la serie al comentar que "aunque Resident Evil 4 es un gran juego, su atractivo estaba algo reducido a los jugadores más clásicos. Con RE5, quise llevar la serie a una mayor audiencia. Creo que es importante hacer lo mismo con el próximo RE."

Respecto a una posible conversión de Resident Evil 5 a Wii, Takeuchi afirmó que "con las diferencias entre la tecnología de PS3 y Wii, una conversión sería difícil. Por el momento no tenemos planes al respecto."

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8