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[TGS] Project Natal encuentra grandes apoyos en la industria

El periférico de Microsoft ya está en manos de reputadas desarrolladoras.

La tecnología de Project Natal convence a los profesionales del ocio digital. Microsoft ha aprovechado el Tokyo Game Show para ofrecer su visión sobre el esperado periférico, que saldrá a la venta en 2010, indicando que compañías como Activision Blizzard, Bethesda Softworks, Capcom, Disney Interactive, Electronic Arts, Konami, MTV Games, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ Inc. y Ubisoft.

Project Natal (Xbox 360)

'‘Project Natal' ofrece a la industria y a los creadores la libertad de desarrollar nuevas experiencias y de contarlas de una forma nunca vista,' ha comentado Don Mattrick, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. 'El apoyo y la creatividad de estos pártners muestra el entusiasmo que ‘Project Natal' está generando entre las mentes más brillantes de la industria y demuestra que Xbox 360 no sólo ofrece los mejores juegos y entretenimiento hoy, sino que lidera la innovación y las nuevas formas de divertirse del futuro.'

'Con ‘Project Natal', Microsoft puede cambiar el modo de jugar a los títulos deportivos,' ha comentado Peter Moore, Presidente de EA Sports. 'En EA, algunos de nuestro mejores equipos están experimentando con esta herramienta para poder ofrecer un soplo de aire fresco a géneros como la conducción y los deportes.'

 'Activision está motivado por la innovación que ‘Project Natal' supone para la industria y el modo en el que los jugadores podrán disfrutar de los videojuegos. Nuestros equipos están trabajando con los kits de desarrollo para explorar nuevas posibilidades creativas que esta tecnología puede aportar,' ha comentado Dusty Welch, Vicepresidente y Director Editorial de Activision/Blizzard.

'Creo firmemente que ‘Project Natal' ampliará las posibilidades de los videojuegos. Se trata de otro gran punto a favor de Xbox 360 y que mostrará el gran entretenimiento que los jugadores pueden encontrar,' ha comentado Keiji Inafune, Director de Investigación y Desarrollo de CAPCOM. 'Personalmente, yo también estoy muy emocionado con ‘Project Natal'. Va a inspirar a las mentes creativas y aportará nuevas formas de jugar y muchas sorpresas para los fans de Xbox 360, ayudando a la creación de contenido completamente original. Sin duda alguna, la gente está deseando probar ‘Project Natal'.'

 'Ubisoft ve grandes oportunidades con ‘Project Natal'. Con la cámara en tres dimensiones, tu cuerpo es el mando,' ha comentado Yves Guillemot, Director Ejecutivo de Ubisoft. 'Todos los jugadores potenciales que no saben utilizar el mando verán como esa barrera se ha eliminado. Ubisoft está aprovechando esta gran evolución para diseñar nuevas formas de juego y atraer a aún más gente al mundo de los videojuegos.'

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