Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian defiende el carácter RPG de Alpha Protocol

Matthew Rorie responde a las críticas de un 'tester' de Sony.

Actualizado a

Tiempo para la polémica. Alpha Protocolo es un RPG en todo el sentido de la expresión según Obsidian, a pesar de que un 'tester' de Sony haya afirmado recientemente que el juego es bastante 'light' en este terreno. El representante de marketing de Obsidian, Matthew Rorie, ha salido en defensa de su videojuego.

"No estamos seguros de si este caballero ha jugado a Alpha Protocol o de la idea que tiene del género RPG. Sobra decir que el juego es un RPG al 100 por 100 y que no hemos hecho ningún otro tipo de juego. Ganas experiencia, subes niveles, eliges habilidades, modificas tus armas e interactúas con NPC's", comenta.

Rorie admite que están abiertos "a cualquier tipo de feedback", pero que duda que alguien haya podido jugar al título tantas horas en este preciso momento como para evaluar el producto. En cualquier caso, el representante de marketing emplaza al público al lanzamiento del juego para conocer todas sus características.

Alpha Protocol (PC)

Alpha Protocol

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Nueva propuesta de los desarrolladores de KOTOR que mezclará acción, rol y espionaje tomando como base de inspiración el último éxito de BioWare, Mass Effect.
Carátula de Alpha Protocol
8