Actualidad

Turbine gasta 14 millones en su MMO para consolas

Enrique García enriquegper

La desarrolladora está decidida a expandir el género por Xbox 360 y PS3.

El pasado domingo conocíamos oficialmente algo que se había confirmado en sucesivas ocasiones por el canal oficioso: Turbine produce un MMORPG para Xbox 360 y Playstation 3. La compañía apuesta por ambas plataformas y pretende que sus usuarios evolucionen conociendo este género.

Para ello, Turbine ha invertido ya 14 millones de euros en la producción de este MMORPG multiplataforma, y pretende que la inversión siga creciendo hasta que el proyecto esté finalizado. Aunque se desconoce qué juego se esconde tras este título, muchos apuestan por una versión de El Señor de los Anillos Online.

Durante su intervención en la GDC de Austin, Craig Alexander de Turbine dejó caer la posibilidad de que el título prescindiese de cuotas mensuales, ofreciendo una suscripción gratuita al juego y sirviéndose de micropagos. Habrá que esperar a próximos anuncios para salir de todas las dudas.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar