Actualidad

Aion siempre tuvo una mentalidad 'global' según su creador

Will van Dijk

Siempre fue un proyecto destinado a aparecer en Occidente.

NCsoft ha vuelto al panorama de la actualidad gracias a las declaraciones deYong Chan Jee, uno de los diseñadores de Aion: The Tower of Eternity, que aseguraba en el último podcast de la compañía que el juego siempre ha estado destinado a aparecer en el mercado a nivel global. Dicho en otras palabras: siempre ha sido una producción destinada a aparecer en Occidente.

"Desde el principio, Aion ha estado diseñado para una audiencia global. Ha adoptado una mentalidad global, no sólo en la jugabilidad, sino también en otros componentes del juego, como los visuales, que fueron diseñados para fundirse tanto con occidente como con oriente".

El juego se ha destapado como uno de los grandes lanzamientos coreanos del año pasado. Llamado a ser uno de los rivales de World of Warcraft, más de 300.000 usuarios han hecho ya su reserva para poder adquirir el juego el día de su lanzamiento, que llegará al mercado estadounidense el 22 de septiembre.

El público europeo tendrá que esperar hasta el día 25 para poder disfrutar de él.

Aion: The Tower of Eternity

Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Aion: The Tower of Eternity