Actualidad

Naughty Dog termina Uncharted 2

El título, que tendrá demo multijugador, saldrá a la venta a finales de octubre o principios de noviembre.

Actualizado a

Noticias relacionadas

Ya está listo y preparado uno de los videojuegos más esperados de Playstation 3: Uncharted 2: El Reino de los ladrones. Su desarrolladora Naughty Dog, ha anunciado que el desarrollo del título ha llegado a su fin y que está listo para entrar en fase de duplicación, paso previo antes de llegar oficialmente a las tiendas a finales del próximo mes de octubre o principios de noviembre.

Naughty Dog termina Uncharted 2

En esta nueva aventura, Nathan Drake tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos y recorrer escenarios de todo el mundo. Una de las grandes incorporaciones de Uncharted 2 es su modo multijugador, al que se podrá acceder a finales de mes gracias a la demostración descargable que se estrenará en Playstation Network. Desde este enlace podéis conocer más detalles del juego.

Carátula de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

  • Aventura
  • Acción
  • PS3

Vuelve a ponerte en la piel del cazatesoros Nathan Drake en un relato lleno de situaciones de vida o muerte, ubicaciones exóticas y misiones de rescate heroicas. Descubre los secretos del desafortunado viaje de Marco Polo y el legendario reino de Shambhala en el Himalaya. Te cruzarás con viejos conocidos, además de con adversarios completamente nuevos, con un criminal de guerra fugitivo y letal en sus filas.

9.5

Te recomendamos en Noticias