Actualidad

Ya en tu tienda Beatles: Rock Band, Guitar Hero 5...

Enrique García enriquegper

Repasamos los lanzamientos del 7 al 13 de septiembre.

Ya es viernes y como viene siendo habitual, repasamos con nuestra sección de lanzamientos las últimas novedades más destacables que llegan al sector del ocio digital. Esta semana está protagonizada, sin duda, por el estreno de las nuevas entregas de dos de las series más conocidas del panorama musical.

Beatles: Rock Band (Comprar) sale a la venta después de cautivar al público y a la crítica. Los seguidores de la conocida banda británica encontrarán en este videojuego una interesante propuesta para recordar viejos tiempos y revivir, en el papel de artistas como Harrison o Lennon sus mejores conciertos.

Comprar) con Guitar Hero 5. Entre las novedades, una nueva batería de canciones con artistas destacados como Bob Dylan o Rolling Stones, nuevos contenidos descargables y modos de juego inéditos como el Party Play.

Mini Ninjas(Comprar) es la última apuesta de IO Interactive, padres de Hitman. El título, una aventura de acción asiática, divertirá a los más pequeños de la casa y les introducirá de forma rápida y sencilla en una experiencia de juego basada en un argumento elaborado y atractivo.

La conducción más campestre sale a la luz con DiRT 2 (Comprar). La nueva entrega de esta licencia de automoción de Codemasters mejora el sistema de físicas del motor gráfico EGO Engine, amplía su realismo audiovisual y ofrece una importante colección de vehículos realistas. No te pierdas sus opciones online.

Mini Ninjas

Juego de Ninjas en formato multiplataforma y con un estilo gráfico muy desenfadado y de animación.
Mini Ninjas