Actualidad

Nier podría ser en realidad dos juegos

Ramón Méndez

La revista nipona Famitsu cuenta con anuncios de dos títulos distintos.

NieR es un título multiplataforma desarrollado por Cavia para Square Enix, del que ya hace tiempo que sabemos, y de sobra es conocido su lanzamiento en 2010. No obstante, en el último número de Famitsu se pudo ver algo que despertó numerosas incógnitas: dos anuncios diferentes de dos juegos que aparentan ser distintos, NieR Gestalt y NieR Replicant.

Siempre se comentó que NieR sería un juego tan occidental que igual no lo llegaban a lanzar en el país nipón. Tal vez por eso, este podría ser un movimiento para adaptarlo al mercado japonés, ofreciendo distinto contenido. O tal vez el juego será diferente en cada plataforma, con contenidos exclusivos según la versión que se posea. Tal vez se trate de dos partes distintas del mismo título, que narran sucesos particulares. A buen seguro, en el próximo TGS se verterá algo de luz a este respecto.

Nier

NieR Replicant

Replicant es la versión exclusiva para PlayStation 3 de la saga NieR de Cavia y SquareEnix, con una historia alternativa y personajes a los de Nier Gestalt de Xbox 360.
NieR Replicant