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Blizzard y la comunidad, a debate por los efectos de luces de Diablo III
La compañía se muestra crítica con los comentarios de un usuario.
Internet tiene una gran ventaja que también puede convertirse en inconveniente: el afortunado feedback' entre profesionales y usuarios, que se traduce tanto en alabanzas como en profundas críticas. Precisamente esto último es lo que le ha sucedido a Blizzard, que desde un blog de usuarios ha recibido críticas por los efectos de luces de los hechizos de Diablo III.
Vuelve, por tanto, la polémica sobre la iluminación 'demasiado viva' que contrasta con el estilo oscuro de la serie. Para hacer ver esta situación, un seguidor de la desarrolladora modificó imágenes oficiales del juego destacando lo que, en su opinión, debería cambiarse para conseguir la ambientación clásica de la licencia y que la pantalla no se sature por efectos de luces.
El escenario del desierto centra todas las críticas |
El resultado de estos montajes ha sido una clara y rotunda respuesta de Blizzard, que se ha sentido atacada por las imágenes y ha defendido en todo momento la labor de sus artistas. En un comentario de la entrada, el que parece ser un representante de la empresa destaca: 'Queremos que el juego sea fantástico [ ] La gente quiere decirnos que sabe hacer juegos mejor que nosotros'.
Aunque se destaca en el comentario que los diseños de la iluminación de los hechizos no son definitivos y que todavía están abiertos a todo tipo de cambios, queda claro en todo momento el tono crítico de la respuesta, que ve en las imágenes retocadas un insulto para la profesionalidad de su equipo de desarrollo y pide 'un feedback' razonable' por parte de los jugadores.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.