Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Un juego como Heavy Rain necesita su propio espacio"

Quantic Dream justifica el retraso en el lanzamiento de su ‘thriller'.

Actualizado a

La llegada de Heavy Rain se producirá a comienzos del 2010, a pesar de estar previsto inicialmente para finales del 2009. Mucho se ha hablado ya sobre este retraso y parece que este tema todavía seguirá creando cola. Uno de los responsables del título, Guillaume de Fondaumiere, ha querido ofrecer su opinión sobre este hecho en Computerandvideogames.

Para de Fondaumiere, Heavy Rain es un videojuego de nueva creación, que forma parte de una licencia desconocida, por lo que no merece aparecer a la venta en un periodo tan poblado de lanzamientos de peso como son los últimos meses del año: 'Un juego como Heavy Rain necesita su propio espacio para ser explicado y mostrado. A finales de año, el público no puede permitirse comprar estos juegos'.

Se trata de un periodo (finales de año) donde 'todo el mundo lanza sus videojuegos', por lo que no conviene comercializar aquellas ideas que sean de nuevo cuño, según el desarrollador, que espera que los seguidores 'entiendan la decisión'. La aventura contará con múltiples personajes, finales y soluciones, tal y como comentó David Cage días atrás.

Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8