Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom expulsa a un jugador de Monster Hunter 3 hasta el año 9999

El usuario utilizó trampas durante sus partidas en el modo ‘online'.

Actualizado a

Un humano no podrá volver a jugar en su vida a Monster Hunter 3, la última entrega de la serie de Capcom, porque la compañía ha decidido expulsarle del juego por tramposo hasta el 12 de diciembre del año 9999. La cantidad de milenios que deben pasar para que este joven pueda volver a conectarse al título se convierten en una de las mayores penas impuestas a un ‘cheater'.

'Querido cliente. Está oficialmente ‘baneado' por la utilización de datos modificados durante sus partidas. El ‘ban' terminará a las 22:49 horas del 12/12/9999. La próxima vez que viole los términos de uso, no podrá volver a conectarse al servicio', reza el mensaje recibido por el tramposo. Dudamos que con semejante tiempo de expulsión exista una 'próxima vez' para este usuario.

Monster Hunter 3 está a la venta en Japón. El título de rol exclusivo de Wii ofrece importantes opciones de juego ‘online' y tiene previsto su lanzamiento en Europa y en Norteamérica para el próximo año 2010. Podéis conocer todos los detalles sobre la versión nipona de este videojuego desde nuestras primeras impresiones.

Monster Hunter Tri (Wii)

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9