Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream defiende los Quick Time Events de Heavy Rain

La desarrolladora considera que las críticas vertidas sobre ellos son injustas.

Actualizado a

Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream, considera injustas las últimas críticas hacia Heavy Rain, en las que se acusa al título de un exceso de QTEs, que pueden llegar a saturar al usuario.

De Fondaumiere ha declarado: 'Creo que [las críticas] son injustas. Creo que los QTEs que tenemos en nuestro juego son muy diferentes de los de otros títulos, incluso de los de Shenmue, que también creo que fue un gran juego'.

Guillaume ha querido aclarar que, a pesar de los QTEs, el título contará con un grado de interactividad máxima: 'En todos los trailers vistos - soy yo jugando al juego. Todo lo mostrado hasta la fecha, cada captura, todo son acciones que tú realmente haces. Así que es uno de los juegos más interactivos que he visto en muchos años'.

Heavy Rain promete renovar el concepto de aventura gráfica y llegará en exclusiva para PS3 durante el primer cuarto de 2010. Toda la información publicada hasta la fecha la encontrareis aquí.

Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8