Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Natal fortalece la relación entre Rare y Microsoft

El diseñador George Andreas cree que ambas compañías siguen la misma ruta.

Actualizado a

'Creo que por primera vez, y esto lo he hablado con mucha gente, Rare y Microsoft están en el mismo camino'. Así de positivo se ha mostrado George Andreas de Rare en una entrevista con Videogamer donde destaca que la presentación de Project Natal ha mejorado las relaciones entre ambas compañías de videojuegos.

El diseñador de Rare cree que 'con Natal parece que los caminos se cruzan'. Según Andreas, la tendencia de Microsoft está ligada a la búsqueda de nuevas audiencias, algo que su desarrolladora podrá explotar a un nivel nunca antes visto gracias al periférico capaz de detectar el movimiento y los gestos del jugador.

Desde el lanzamiento de Xbox 360, Rare ha permanecido muy ligada a Microsoft. La compañía, que antaño guardó una excelente relación con Nintendo, ha producido para Xbox 360 juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches. El futuro de Rare se mantiene cercano a Project Natal, pues es una de las desarrolladora que trabaja en proyectos para el periférico.

Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches (Xbox 360)

Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches

  • 360
  • Plataformas
Nueva entrega de las aventura de la estrambontica pareja de Rare, en exclusiva para Xbox 360.
Carátula de Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches
8.5