Actualidad

Sony estrenará control por movimiento en primavera del 2010

Enrique García enriquegper

La compañía también ofrece nuevas rebajas en algunos de sus títulos.

La llegada de Playstation 3 Slim estará acompañada, dentro de poco menos de un año, por el periférico detector de movimiento que Sony presentó para su consola durante la pasada edición del E3. En una entrevista con Times Online, el presidente de la compañía, Kaz Hirai, ha confirmado que prevén lanzar este extra en "primavera del 2010".

"Apuntamos a primavera del próximo año. Una de las cosas que no queremos hacer es olvidar el mando. Necesitamos un buen software que apoye al mando en su lanzamiento. Es algo en lo que llevamos trabajando durante bastante tiempo", expone el alto ejecutivo de Sony en la citada publicación.

La rebaja de precio de Playstation 3 y el lanzamiento del nuevo modelo Slim ayudan a mejorar los resultados comerciales de Sony, que prevé nuevas rebajas en sus videojuegos incluyendo importantes títulos en la serie económica Platinum. Así, y según esta noticia, tres juegos pasarán a formar parte de este gama en septiembre: Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift y Resistance 2.

MotorStorm: Pacific Rift

Segunda entrega de MotorStorm, que se situará en un nuevo escenario natural, repleto de vegetación. El título presentará nuevos circuitos, hasta 16 jugadores online de forma simultánea e incluirá vehículos Monster Truck.
MotorStorm: Pacific Rift