Actualidad

Pyro Studios niega que un nuevo Commandos esté en desarrollo

Enrique García enriquegper

La noticia del pasado domingo es errónea, según la compañía.

Commandos. El pasado domingo nos hacíamos eco de una información publicada por una revista online extranjera donde se señalaba que los españoles Pyro Studios estaban desarrollando una nueva entrega de la serie Commandos. Ahora, MeriStation ha podido saber a través de un representante de la desarrolladora que este supuesto videojuego no está en desarrollo.

"Siempre tendremos en mente resucitar la saga COMMANDOS, pero a día de hoy no hay nada oficial ni decidido. Creo que el periodista holandés ha convertido en noticia sus deseos. En la actualidad estamos únicamente dedicados a Planet 51, y probablemente algún día se resucitará la franquicia COMMANDOS, pero quien diga que sabe que va a salir y que se está desarrollando, miente" declaró a esta revista.

Commandos es una de las licencias españolas de mayor prestigio dentro del panorama nacional y del internacional. La licencia se estrenó en el género de la estrategia en tiempo real, con el que consiguió cautivar a los usuarios, para con su última entrega aproximadarse a la acción en primera persona.  

Commandos 3

Tercera entrega del súper ventas creado en España. Promete tener un mejorado motor gráfico, un nuevo sistema de desarrollo de juego y modo multijugador todos contra todos.
Commandos 3