Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pyro Studios produce una nueva entrega de la serie Commandos

La licencia española volverá al género de la estrategia en tiempo real.

Actualizado a

Días más tarde Pyro Studios ha informado que no está desarrollando una nueva entrega de la serie Commandos y que las informaciones ofrecidas por la revista Gamer.nl son inciertas.

Commandos es una de las series de videojuegos más conocidas y exitosas producidas en España. Los responsables de la licencia, Pyro Studios, están desarrollando actualmente un nuevo episodio, según publica el sitio web especializado en videojuegos Gamer.nl.

El único dato conocido de esta nueva entrega es que la serie volverá al género de la estrategia en tiempo real que tantos éxitos le aportó en el pasado, sobre todo después del criticado salto a la acción en primera persona con Commandos Strike Force.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más información sobre este ambicioso proyecto español. En la actualidad, el equipo de Pyro Studios está desarrollando el videojuego de Planet 51, película de animación producida en España que se estrenará a finales del 2009.

Commandos

  • PC
  • Estrategia
Uno de los titulos que marcan escuela, controla a un comando militar de elite compuesto por seis miembros con habilidades personalizadas y acaba con la invasión alemana.
Carátula de Commandos
8.5