Actualidad

[GC] 360 y PC recibirán Mass Effect 2 el mismo día

Will van Dijk

No habrán fechas distintas como sucedió en el pasado.

Mass Effect 2 tendrá un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas en las que aparecerá cuando llegue al mercado durante el primer cuarto de 2010. Así lo confirmaba el productor asociado del videojuego, que mantenía una entrevista con una página web especializada recientemente, de donde se extraen las siguientes declaraciones;

"Aprendimos mucho de la versión de PC, y tener que montarla seis meses después de la original marcó una gran diferencia para nosotros. Así que ahora hemos tomado todo lo que aprendimos en ese momento y lo aplicamos a 360". Jesse Houston, el protagonista de este comentario, hacía énfasis en las diferencias que hubo que superar a la hora de adaptar el título original a compatibles.

El directivo asegura también que la diferencia entre ambas versiones reside únicamente en los controles, una cuestión que se ha omitido en esta continuación, ya que "el equipo que trabaja en esta ocasión es el mismo en las dos versiones, por lo que nos ahorramos estos problemas".

Mass Effect 2 llegará al mercado a principios de 2010, ofreciendo una larga lista de novedades respecto al título original, que se ha convertido por méritos propios en uno de los videojuegos más destacados de la denominada nextgen.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2