Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Capcom no descarta desarrollar Monster Hunter 3 en más consolas

El productor del título aceptará el reto si recibe una proposición interesante.

Actualizado a

Capcom sorprendió con el anuncio de Monster Hunter 3 para Wii después de que el título se confirmase en primer lugar para Playstation 3. Con el juego en las tiendas de Japón, donde ha sido un rotundo éxito, su productor, Ryozo Tsujimoto, asegura que todavía no están del todo descartadas otras versiones.

"No lo hemos pensado aún", comenta el japonés, a lo que añade: "La verdad es que nos lo han preguntado muchas veces. Como creadores, necesitamos sentirnos retados siempre. Si el reto merece la pena, entonces cabe la posibilidad". El desarrollador nipón sentencia: "Si aparecen nuevos retos otras consolas, los consideraremos".

Monster Hunter 3 está a la venta en Japón, donde es uno de los juegos relevación de la presente temporada. Capcom lanzará el título en Europa y Norteamérica el próximo año 2010.

Monster Hunter Tri (Wii)

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9