Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] No habrá demostración de Borderland hasta el lanzamiento del juego

Habrá que esperar más de un mes para poder disfrutar de esta aventura.

Actualizado a

Borderland no llegará al mercado hasta la segunda quincena de octubre, a un mes vista de la celebración de la Gamescom que tiene lugar actualmente en Alemania. No obstante, esta vez no habrá ninguna demostración con la que poder conocer de primera mano la calidad que atesora el título, tal y como ha confirmado un representante de 2K a una página web especializada.

En palabras textuales; "Todo el mundo está centrado en tener el juego listo para el lanzamiento... eso no quiere decir que no vaya a haber demo, sólo que no estará disponible antes del lanzamiento". La senceridad del directivo no deja lugar a ningún tipo de dudas al respecto.

No obstante, en la actualidad se conoce que las franquicias de nuevo registro que aparecen el último cuarto del año suelen experimentar toda clase de dificultades para despegar en el mercado. Randy Pitchford declaraba en la feria germana que desde 2K son conscientes de la importancia de lanzar una demostración con la que los jugadores puedan descubrir las virtudes que se esconden tras esta producción.

Ampliar

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5