[GC] Lost Planet 2, Impresiones
Capcom nos deleita durante la presente feria GamesCom de Colonia con una impresionante demo de la esperada secuela de Lost Planet, ya disponible para descargar en el bazar de Xbox Live. Nos enfrentamos al mayor Akrid jamás visto y os contamos todo en nuestras impresiones.
El aspecto que más impresiona de la demo, y que al parecer será una de las grandes bazas del juego en si, es el multijugador, principal éxito del primer Lost Planet. Aparte del modo cooperativo para hasta cuatro jugadores contaremos con otras muchas modalidades en las que podremos enfrentarnos a otros tantos equipos del mundo entero. En cualquiera de los casos si alguno de los jugadores no se ha conectado podremos dejar que la IA se ocupe de él, aunque sólo antes de empezar la partida no durante.
A la hora de terminar cada partida cada uno de los jugadores recibirá una serie de puntos, tanto individuales como globales, pudiendose subir después a un ranking online de Xbox Live. Además aparte de este modo campaña, con un total de seis misiones con una duración más que considerable, contaremos con numerosos objetivos en el modo Multijugador propiamente dicho, un modo Entrenamiento, otro modo denominado Divinder, el Download para descargar nuevo contenido y el de Mi Página, en el que se podrá consultar los records del propio personaje.
Otra de las opciones destacables de Lost Planet 2 será la personalización de cada jugador y es que a diferencia de la primera entrega en esta Capcom nos permitirá personalizar el aspecto, cara, armas y ropas de cada jugador, haciendo diferente a cada partida. También podremos incluir una buena variedad de gestos y poses a cada personaje, así como ciertos aspectos que se detallarán mejor con el paso del tiempo.
Por último gráficamente el juego ha mejorado mucho y la ambientación es mucho más espectacular que en su precuela ofreciendo escenarios muy reales, interactivos y con un mayor número de objetos y detalles que los presentes en Dead Rising, Resident Evil 5 o Devil May Cry 4, juegos con los que comparte el mismo motor gráfico. Pero lo que más impresiona de sobremanera es el tamaño de los enemigos y la fluidez de todos los movimientos y animaciones, así como la cámara, muy mejorada respecto al primer Lost Planet.
En conclusión nos encontramos con una demo que si bien se hace corta es muy intensa y deja un buen sabor de boca a lo que podremos encontrarnos en pocos meses, cuando se realice el lanzamiento de Lost Planet 2 en PlayStation 3 y Xbox 360, que sin duda se perfila a convertirse en un digno sucesor de uno de los primeros grandes juegos de acción de la consola de Microsoft.
- Acción
- Aventura