Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Namco Bandai se alía con Ninja Theory y Game Republic

La editora publicará un juego del primer estudio y dos del segundo.

Actualizado a

Ninja Theory y Game Republic se ha aliado con Namco Bandai para publicar sus próximos proyectos. De los creadores de Heavenly Sword, Namco Bandai publicará en 2010 su próximo proyecto para PS3 y Xbox 360, del que sólo se sabe que será un título original. Por otro lado, la editora también publicará dos títulos de Game Republic. Se trata del videojuego basado en el remake de Clash of the Titans y del juego de acción Maijin: The Fallen Realm.

Makoto Iwai, vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Games America, ha explicado: "El primer título de Ninja Theory ejemplificó su increíble talento y capacidad para ofrecer una experiencia de juego de gran calidad, cinemática y cautivadora. Con los productores de nuestra delegación norteamericana trabajando estrechamente con un estudio europea tan potente, podremos crear un título superventas con una sensibilidad occidental y un atractivo para el público global."

Por parte de Ninja Theory, la cofundadora Nina Kristensen ha comentado: "Este nuevo proyecto lleva nuestras habilidades principales de narrativa, tecnología avanzada y jugabilidad emocionante más allá de lo que hayamos creado antes. El apoyo de Namco Bandai junto con la habilidad y el talento que hemos mimado durante años significa que los jugadores recibirán una experiencia profundad y memorable."

Furia de Titanes

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Título ambientado en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla épica entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.
Carátula de Furia de Titanes
6