Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paga lo que quieras por Championship Manager 2010

La edición digital del simulador deportivo sale a la venta desde una libra.

Actualizado a

Beautiful Game Studios y Eidos acaban de anunciar una de las promociones más singulares en la industria del ocio digital. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la versión descargable de Championship Manager 2010? La desarrolladora quiere que el jugador elija la cantidad a desembolsar directamente.

"Pay what you want" ("Paga cuanto quieras") es el nombre de esta iniciativa que nos permite comprar el juego desde la tienda digital de Beatiful Game Studios y a un precio mínimo de una libra. Es ya cuestión de los jugadores ofrecer más dinero a cambio de la versión descargable del simulador.

La compañía organiza esta campaña como agradecimiento a los seguidores por el apoyo constante durante todos estos años. Además, aspira a incrementar el número de seguidores del género gracias a la oferta, acercando la licencia a más jugadores en todo el mundo.

Con esta promoción disponible hasta el día del lanzamiento oficial del juego -11 de septiembre-, y la demostración descargable en Internet desde esta misma semana, Championship Manager 2010 se configura como uno de los simuladores futbolísticos de éxito de esta temporada.

Championship Manager: Tu Entrenador 2010

  • PC
  • Estrategia
La próxima entrega de la serie Championship Manager ofrecerá un motor gráfico a medida para los partidos 3D con más de 500 animaciones para los jugadores, un completo editor de jugadas de estrategia y, por supuesto, una base de datos actualizada a la temporada 2009/10.
Carátula de Championship Manager: Tu Entrenador 2010
7.5