Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCsoft apuesta por el éxito de Aion

La empresa coreana ha aumentado sus beneficios un 451%.

Actualizado a

El segundo trimestre de NCsoft fue sublime. La empresa surcoreana aumentó sus beneficios un 451%, en gran parte gracias al debut en Asia de su nuevo juego multijugador masivo online Aion. Pero NCsoft aún espera mucho más de este título cuando se comercialice en Occidente. De hecho, confían que vencer a toda la competencia excepto a World of Warcraft, al menos en EE.UU.

Ampliar

NCsoft cerró el segundo trimestre con beneficios de 33.750 millones de wons, mientras que las ventas llegaron a 137.780 millones, un 70% más. De ellos, casi un tercio corresponden a Aion. El título saldrá a la venta en EE.UU. y Europa a finales de septiembre.

El director financiero Jaeho Lee ha confesado: "Creo que el rendimiento de Aion en los mercados de EE.UU. y Europa tendrá mucho éxito. Prevemos que Aion será, o podría ser, el segundo juego multijugador masivo online de más éxito en el mercado estadounidense después de World of Warcraft."

Preguntado por un analista sobre el fracaso de Tabula Rasa, Lee ha contestado: "Es muy desafortunado oír el nombre de Tabula Rasa en esta presentación. Y todos queremos olvidar y borrar ese recuerdo de nuestro historial. Lo hicimos muy mal con Tabula Rasa, y decepcionamos a los vendedores del mercado estadounidense y también del europeo. Por eso nuestros vendedores son muy precavidos a la hora de realizar los pedidos de Aion."

Aion: The Tower of Eternity

  • PC
  • RPG
Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Carátula de Aion: The Tower of Eternity
8