Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro digital de El Señor de los Anillos y Star Wars pasa por el 2010

Las Aventuras de Aragorn se retrasa. The Old Republic llegaría en septiembre del próximo año.

Actualizado a

Agosto no es el mejor mes para ofrecer fechas de lanzamiento. Las últimas noticias dentro de este campo nos dejan dos videojuegos que, según las previsiones, no saldrán a la venta hasta el próximo año 2010. Ambos títulos son licencias de grandes sagas cinematográficas que se trasladan al mundo del ocio digital.

El primero de ellos es El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, título de corte infantil previsto para Playstation 2, Wii, PSP y Nintendo DS cuyo lanzamiento se esperaba para finales del 2009 pero no se producirá hasta el 2010. El juego de Warner Bros narra las aventuras del personaje de la serie de Tolkien.

La segunda nota de color la pone Star Wars The Old Republic, que según el sitio Massively, no llegaría a las tiendas hasta el segundo semestre del 2010, quedando su lanzamiento reservado para los meses de septiembre-octubre. Habrá que esperar a la versión oficial de BioWare y Electronic Arts.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn (Wii)

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El Señor de los Anillos reescribe su argumento de la mano de Warner Bros gracias a este título destinado al público infantil.
Carátula de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn