Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA promete juegos de Sonic de mayor calidad

Las últimas entregas del héroe erizo no convencieron del todo al público.

Actualizado a

Sonic está de capa caída. Durante esta generación, el conocido erizo de SEGA no ha conseguido satisfacer a todos sus seguidores con juegos de excepcional calidad, sino que se ha quedado a medio gas con algunas de sus propuestas tradicionales comercializadas, especialmente con Sonic The Hedgehog.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii)

"La calidad es algo que se mejorará con el tiempo. No se trata de levantarse una mañana y decir vamos a mejorar la calidad de la franquicia para que se produzca por arte de magia. Se debe trabaja mucho para conseguirlo", esgrime Sea Ratcliffe de SEGA en IndustryGamers.

Hasta la fecha, el mayor éxito de Sonic en esta generación es un videojuego donde ha compartido protagonismo junto a Mario, antaño rival comercial del erizo. Hablamos de Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, título que ha vendido millones de copias en todo el mundo y que tendrá secuela en pocos meses.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

  • Wii
  • Deportes
Por primera vez, Mario y Sonic se dan la mano en un título que recreará todos los deportes oficiales de las Olimpiadas de Pekín 2008.
Carátula de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
7