Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest IX supera los 3 millones de copias

Sólo en Japón, donde está a la venta desde hace un par de semanas.

Actualizado a

Muchos lectores pensarán que no se trata de una noticia, pues este hecho es perfectamente previsible conociendo el comportamiento del público japonés. Sin embargo, nos vemos en la obligación de informar sobre Dragon Quest IX, título que según la publicación Famitsu ya ha superado los tres millones de copias desde su estreno oficial.

El videojuego exclusivo de Nintendo DS sigue por el buen camnino y se acerca a las previsiones de Square Enix, que espera vender cinco millones de copias de la novena aventura numerada de su popular licencia. En cifras exactas, Dragon Quest IX ha conseguido vender 3.217.502 millones de ejemplares.

Dragon Quest IX aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento en Occidente. Mientras que Square Enix se anima a exportar el título fuera de Japón, puedes consultar nuestras primeras impresiones con la versión japonesa para ver qué esconde el cartucho.

Dragon Quest IX: Protectors of the Sky (Nintendo DS)

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

  • DS
  • RPG

La novena entrega de la saga Dragon Quest cambia los fundamentos de la saga y abraza un nuevo estilo de juego dinámico y cooperativo.

Carátula de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
9