Actualidad

BioWare anuncia una "asombrosa" tecnología para Mass Effect 2

Daniel Cáceres

Una desarrolladora de la compañía aprovecha el Twitter para dar los primeros datos.

Mass Effect 2 incluirá una nueva tecnología presuntamente sorprendente. Una de las desarrolladoras de BioWare -Christina Norman- lanza el pistoletazo de salida para las mentes especuladoras en una entrada de su Twitter: "estoy trabajando en una nueva 'tecnología' para Mass Effect 2. ¡Es secreta y asombrosa! No se lo contéis a nadie". Sin más datos revelados, tan sólo queda esperar a que la compañía revele el misterio iniciado en esta herramienta social -una tendencia que va ganando terreno.Quizás la tecnología esté relacionada con la conectividad de este juego con su primera parte. Como ya se anunció la semana pasada, BioWare tiene en cuenta todas las variables y decisiones posibles del Mass Effect original mientras planea las nuevas historias y misiones de la secuela para garantizar una plena continuidad entre ambos títulos.

Mass Effect 2 es un juego de rol con dosis de acción que está siendo desarrollado por BioWare con ayuda de EA Montreal, y será publicado por Electronic Arts para PC y Xbox 360 entre enero y marzo del año que viene. Los jugadores podrán importar las partidas de la primera parte para dar continuidad a sus decisiones y utilizar sus viejas habilidades en una nueva trama más oscura.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2