Actualidad

Age of Conan se revitaliza tras su nueva campaña

Daniel Cáceres

Clanes enteros regresan al juego de rol online de Funcom.

La nueva promoción para Age of Conan ha sido todo un éxito, o al menos así lo asegura el director de comunicaciones de Funcom -Erling Ellingsen. "Los resultados de la campaña han sido muy buenos, con una actividad de los servidores ascendente, y con el regreso de clanes enteros", apunta Ellingsen. "La respuesta de los jugadores que han vuelto ha sido muy buena de momento, y parece que la clave para ellos son los cambios grandes que ha hecho el juego desde su lanzamiento".

Funcom aprovecha la ocasión para dar los primeros detalles sobre una próxima actualización. De momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero habrán nuevos contenidos jugables para los clanes, incluyendo la posibilidad de adquirir puntos de renombre a través de diversas actividades como asaltar otras facciones, cazar monstruos, cumplir misiones... La competición estará asegurada gracias a la aparición de rankings que medirán los puntos de cada clan.

/es/node/

La campaña -ya extinta- consistía en ofrecer dos semanas gratuitas a los antiguos jugadores, con el objetivo de revitalizar este juego de rol online. El cebo principal para conseguir que los usuarios se quedasen tras la promoción fueron los nuevos contenidos que han ido apareciendo en Age of Conan a lo largo de su más de un año de vida.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures