Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mark Rein de Epic defiende a Sony por no rebajar Playstation 3

Cree que la reducción del precio sólo empeoraría la situación de la japonesa.

Actualizado a

El desarrollador de Epic Games Mark Rein ha querido romper una lanza en favor de Sony Computer Entertainment en relación a la inexistente rebaja de precio de Playstation 3. Rein considera que la empresa japonesa no está pasando por su mejor momento económico y que una rebaja en el precio de la consola sólo serviría para empeorar aún más la situación.

En declaraciones a Eurogamer, Rein anota: "La verdad es que Sony ha tenido un año difícil y pienso que han tenido que hacer lo que han hecho para ser rentables. Tienen sus propios problemas financieros por resolver y bajar el precio de Playstation 3 sólo provocaría que la situación empeorase".

La visión del desarrollador pasa por una larga vida para Playstation 3 y Xbox 360, que permanecerán en el mercado durante muchos años más porque "no está preparado para recibir Playstation 4 o Xbox lo que sea". Mark Rein es uno de los máximos responsables de Epic Games, desarrolladora que ha producido videojuegos como Unreal Tournament 3 o Gears of War.

Unreal Tournament 3 (PlayStation 3)

Unreal Tournament 3

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Primer título de la saga Unreal Tournament en aprovechar el Unreal Engine 3 y las nuevas características del control por voz.
Carátula de Unreal Tournament 3
8.5