Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bizarre sigue disparando las expectativas sobre Blur

El jefe de comunicaciones de Bizarre asegura que renovarán el género de la conducción.

Actualizado a

Bizarre Creations sigue atizando el fuego de las expectativas de Blur, su próximo lanzamiento. Ben Ward, el jefe de comunicaciones del estudio británico, ha sido esta vez el encargado de generar una expectación aún mayor sobre este título que publicará Activision.

Ampliar

Ward se ha preguntado en unas declaraciones a MCV: "¿Por qué el género de la acción en primera persona y el mercado multijugador masivo online han tenido estos juegos tan masivos y la conducción no? Es muy frustrante. Muchos de los juegos de conducción del mercado son para el mercado de la simulación, que es inaccesible para los que hace tiempo que no han jugado con uno de ellos. Esperamos que al solucionar esto podamos ver a más gente jugando a Blur, apreciándolo, y podamos avanzar. Esto es el principio de algo nuevo."

A Ward no le asustan otros competidores: "Todos estos nuevos juegos de conducción que van a salir son algo genial. La competencia genera juegos mejores. Refuerza que hacemos lo correcto al intentar reinventar el género, si todo el resto intenta hacer lo mismo. Nuestra gente de negocios puede que no esté de acuerdo, pero definitivamente es algo positivo. Creemos de verdad en la idea subyacente de Blur. Si esto no es el retorno del género de la conducción, entonces como mínimo será el momento en que se haga algo diferente."

Blur

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Lo nuevo de Bizarre Creations intenta recuperar la jugabilidad frenética y despreocupada de los juegos de conducción de antaño, pero con la máxima calidad tecnológica y funciones de red social.
Carátula de Blur
8