Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Take-Two recibe nuevas acusaciones por su trabajo

O es muy malo en su trabajo o sencillamente un mentiroso, afirman las críticas.

Una página web especializada ha acusado a Strauss Zelnick, máximo responsable de Take Two, de o bien "estar mintiendo" o sencillamente de ser un "total incompetente en su trabajo". Cualquiera de las dos posibilidades vienen marcadas por la pésima situación que atraviesa la compañía en la actualidad, además de haber impedido la adquisición de la empresa por parte de Electronic Arts, que ofrecía más del triple de su valor real.

En primer lugar se prueba la poca coherencia de las palabras del directivo, quien supuestamente "en un periodo de dos años ha logrado realizar estamentos que en cuestión de semanas se esfumaban como humo, nunca se llegaban a materializar o incluso eran afirmaciones infundadas que no hacían otra cosa que demostrar su incompetencia".

Palabras que reciben apoyo en el comentario sobre Electronic Arts: "Mr. Zelnick se las arregló para resistir y rechazar la oferta que esta compañía [EA] realizaba a Take Two cuando suponía una adquisición por más del doble del valor real de la empresa en aquella época". Lo más preocupante es el hecho de haber "asegurado que existían otras ofertas que nunca se llegaron a concretar con el paso del tiempo".

Duras acusaciones que a buen seguro no tardarán demasiado tiempo en recibir una réplica por parte del directivo, cuya profesionalidad se ha puesto en duda. La historia toma tintes de continuar varios días hasta que estos y otros puntos queden esclarecidos.