Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami perfila la Liga Máster en PES 2010

El título tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año.

Actualizado a

El modo Liga Máster del simulador deportivo Pro Evolution Soccer ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la franquicia. Konami está preparando novedades en este modo de juego para la seguiente edición de la serie, PES 2010, que llegará a las tiendas este año para PS3, Xbox 360, PC y Wii. 

En la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un mánager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Pro Evolution Soccer 2010 (PlayStation 3)

Según Konami, "con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla". Otro de las novedades incluidas es la nueva sección de cantera, que aparecerá en La Ciudad Deportiva y evolucionará en paralelo al primer equipo.

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. "PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial".

/es/node/
Pro Evolution Soccer 2010 (PlayStation 3)

Pro Evolution Soccer 2010

  • Wii

    La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
    8