Actualidad

Los creadores de Killzone 2 no han acabado con Playstation 3

Daniel Cáceres

Pese a que Guerrilla no da muchos detalles, asegura que no abandonará PS3 tan rápido.

Guerrilla Games desarrollará más juegos para PlayStation 3. El productor del juego -Steven ter Heide- detalla los planes de su compañía, sin confirmar todavía una tercera parte para su serie Killzone. "PlayStation 3 todavía tiene una vida muy larga, así que no hemos acabado de desarrollar para esta plataforma", aclara Heide. "Todavía vislumbramos muchas oportunidades para mejorar y sacarle más provecho a la consola".

De momento, Guerrilla prefiere omitir cualquier comentario con respecto a futuros proyectos, pues prefiere centrarse en las próximas descargas digitales de Killzone 2, y en perfilar su apartado online. "Un punto central del juego fue permitir a los usuarios crear sus propias partidas con la mayor libertad posible, y a largo plazo creo que hemos tenido éxito", opina el jefe de diseño online -Eric Boltjes. "No obstante, siempre observamos las respuestas de la comunidad hacia nuestro diseños, y las tendremos en consideración para futuros títulos y descargas".

Napalm & Cordite, un nuevo pack de contenidos para Killzone 2 que añadirá dos mapas -Suljeva Cliffside y Arctower Landing- y dos armas -el lanzallamas y la pistola de descargas. Su precio y fecha todavía no se han revelado, aunque Guerrilla ha asegurado que dará más detalles en breve.

Killzone 2

La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Killzone 2