Actualidad

El nuevo juego de David Jaffe se anunciará en breve

Daniel Cáceres

El famoso desarrollador adelanta sustancialmente la revelación de su nuevo proyecto.

David Jaffe anunciará en breve los detalles de su nuevo juego. El creador de sagas tan laureadas como God of War o Twisted Metal -y co-fundador de la desarrolladora Eat, Sleep, Play- ha decidido utilizar la herramienta social Twitter para insinuar la inminente revelación de su proyecto.

Sus últimas declaraciones digitales se contradicen ligeramente con la respuesta que dio en relación a los rumores que apuntaban a un anuncio durante la pasada edición del E3. "Lo diré aquí y ahora, porque muchas personas están especulando: no vamos a ir al E3 de ninguna de las maneras", apuntaba. Ahora bien, "el próximo año espero estar ahí. Una parte de mi quiere anunciarlo en este evento, para que podáis caminar hacia el stand de Sony y, ¡bam!, encontrar nuestro juego".

De todas formas, el sustancial adelanto de dicha revelación no deja de ser una muy buena noticia para sus fans. La rumorología popular apunta hacia una nueva entrega de Twisted Metal, una de las franquicias para la marca PlayStation más longevas.

  • Etiquetado en:
  • PS3